Publicar Cachorro
click to enable zoom
Cargando Mapas
We didn't find any results
abrir mapa
Mi Ubicacion Pantalla completa Anterior Siguiente
Búsqueda Avanzada
We found 0 results. Do you want to load the results now ?
Búsqueda Avanzada
we found 0 results

Your search results

Terminos y condiciones

Aceptación de las Condiciones del Aviso Legal.

Condición de Usuario. El Aviso Legal se entenderá aceptado sin reservas por el Usuario por el simple hecho de visitar el Portal y en todo caso, si se utilizasen los servicios anunciados en el Portal. El Usuario declara ser mayor de 14 años y que dispone de la capacidad legal para obligarse y asumir las condiciones del Aviso Legal que aquí se detallan.

Normas Generales de Uso. Opiniones de Usuarios y obra fotográfica o audiovisual. El Usuario se obliga a utilizar el Portal de forma diligente, correcta y respetuosa, en particular cuando publique opiniones u obra fotográfica o audiovisual (“Imágenes y/o Vídeos”) en los distintos formularios que lo permiten. Asimismo, se obliga a título meramente enunciativo a no publicar Imágenes o no realizar comentarios o acciones: (i) difamatorios, inexactos, falsos, abusivos, injuriosos, obscenos, irreverentes, ofensivos, insultantes, tácita o expresamente sexuales, amenazantes, acosadores, racistas, sexistas, discriminatorios por cualquier motivo, que atenten contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente, y/o ilegales o infractores de derechos de terceros (por ejemplo, p.e., derechos de propiedad industrial e intelectual; derechos de privacidad o publicidad); (ii) transmisores de correo basura, “SPAM”, mensajes con fines comerciales, “cartas en cadena” o mailings masivos no solicitados, falsos, engañosos o promuevan actividades ilegales o conducta grosera, amenazante, obscena, difamatoria o injuriosa; (iii) que suministren información práctica sobre actividades ilegales; (iv) que conlleven cualquier actividad comercial, publicidad o ventas, incluso aunque no haya contraprestación monetaria. Sin el previo consentimiento de Codiactiva. (v) que contengan datos de carácter personal sobre terceras personas que requieran el consentimiento del propietario o titular de los derechos. El Usuario responderá frente a Codiactiva o frente a cualquier tercero, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación. El Portal permite la emisión y publicación de opiniones, positivas o negativas, sobre los Servicios que se publican en este. El Portal no interviene las opiniones, Imágenes, Vídeos de los Usuarios; no obstante el Portal no publicará y eliminará las opiniones, Imágenes o Vídeos que no cumplan con las condiciones anteriores. Codiactiva no se hace responsable, ni garantiza, de la veracidad y exactitud de las opiniones o Imágenes que puedan exponerse por los usuarios en su Portal. El Usuario al rellenar cualquier formulario del Portal, donde incluya como mínimo su email de contacto, acepta ser dado de alta en el Portal así como recibir correos electrónicos con el fin de su activación en el mismo.

Propiedad industrial o intelectual. Todos los contenidos del Portal, entendiendo por estos a título meramente enunciativo las bases de datos, textos, imágenes, marcas, nombres comerciales, signos distintivos, gráficos, logos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los ‘Contenidos’), o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial o comercial son propiedad intelectual de Cachorros en Adopcion o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos. Queda terminantemente prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de cualquier elemento titularidad de Cachorros en Adopcion salvo autorización expresa de esta última. La utilización no autorizada de cualquier de los elementos mencionados o de cualquier otro elemento que forme parte de la propiedad intelectual o industrial de Cachorros en Adopcion dará lugar a las responsabilidades de carácter penal y/o civil o de cualquier otra naturaleza, legalmente establecidas. En ningún caso Cachorros en Adopcion será responsable de las infracciones del Usuario que afecten a derechos de terceros. El Usuario declara ser el titular de los textos, Imágenes o Vídeos que publica, o en su defecto declara disponer de los derechos de explotación pertinentes sobre los mismos. En virtud de esta condición cede gratuitamente de forma no exclusiva, durante 25 años y para el ámbito mundial, los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública sobre los mismos a través de páginas web, gacetas digitales informativas y otras publicaciones análogas, así mismo queda autorizada expresamente la cesión de dichos textos, vídeos e imágenes a terceras páginas webs. El Usuario acepta que será el único responsable, quedando Cachorros en Adopcion eximida de cualquier tipo responsabilidad, frente a cualquier reclamación por parte de un tercero por incumplimiento de lo expuesto en el presente párrafo.

Contenidos El Usuario se compromete a utilizar los Contenidos incluidos en el Portal de conformidad con la Ley y el Aviso Legal. Con carácter meramente enunciativo, el Usuario de acuerdo con la legislación vigente deberá abstenerse de: (i) reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos salvo en los casos autorizados en la ley o expresamente consentidos por Cachorros en Adopcion o por quien ostente la titularidad de los derechos de explotación en su caso; (ii) reproducir o copiar para uso privado los Contenidos que puedan ser considerados como Software o Base de Datos de conformidad con la legislación vigente en materia de propiedad intelectual, así como su comunicación pública o puesta a disposición de terceros cuando estos actos impliquen necesariamente la reproducción por parte del Usuario o de un tercero; (iii) extraer y/o reutilizar la totalidad o una parte sustancial de los Contenidos integrantes del Portal así como de las bases de datos que Cachorros en Adopcion ponga a disposición de los Usuarios.

  • Te informamos de nuevos cachorros

    Registrate y te avisaremos de nuevos cachorros en adopcion

  • Descárgate nuestra App